Opiniones sobre nuestra gestión

En nuestra web hemos abierto una sección muy especial en donde todos vosotros podéis dar vuestras opiniones sobre cómo está siendo nuestra gestión hasta este momento. En el momento en el que nosotros llegamos al poder, nos encargamos de dar toda una serie de pautas y requisar en nuestro programa que vosotros ibais a seríais los que realmente tomaríais todas las decisiones para que pudiéramos emprender el camino. Es decir, que nosotros lo iríamos recorriendo, pero gracias a todo lo que vosotros nos dijerais.

Ahora queremos saber si lo estamos haciendo bien, o bien si hemos cometido algún tipo de fallo en el camino que podamos enmendar cuanto antes. Precisamente por esta razón, hemos confeccionado esta sección muy especial en donde nos vamos a encargar de recoger toda una gran cantidad de opiniones sobre cómo ha sido nuestra gestión hasta este momento. En el caso de que quieras opinar algo sobre nosotros, a sólo tienes que echar un vistazo a la sección.

Además, aunque es verdad que puedes identificar ciertos datos personales, también hemos dejado una sección para poder opinar de manera completamente anónimas. De esta manera, podrás opinar libremente sin que nadie se pueda meter con lo que piensas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *