La censura de algunos países a los masajes eróticos

Hoy queremos denunciar un hecho que, lamentablemente, cada vez se extiende más a lo largo del mercado. Parece ser que en algunos lugares están censurando los masajes eróticos de Barcelona, o de cualquier otro lugar. De hecho, hemos podido hablar con los administradores de las páginas

http://masajeslujobarcelona.es

http://masajeseroticosbcn.net

http://masajeseroticosbarcelona.net

www.masajestantrabarcelona.com

para saber exactamente cómo se encuentra el tema:

ellos nos han asegurado que, en Barcelona, en un principio, no existe ese tipo de censura. Sí que es verdad que, para algunas personas, el tema de los pasajes eróticos todavía constituye algún tipo de tabú a considerar; sin embargo, no suelen dar ningún problema en el caso de que uno de estos centros de masaje se puede llegar a instalar en el mercado.

Digamos que aquí existe la libertad de expresión y libertad de acción para que cualquier persona pueda llegar a hacer lo que necesita: por ejemplo, si en un momento nos apetece darnos uno de sus estupendos masajes eróticos, lo podremos hacer sin casi ningún tipo de limitación.

Sin embargo, cuando avanzamos otros países, la cosa cambia de forma radical: a nivel legal hasta ahí algunas normativas o directamente algunas leyes que los prohíben completamente. ¿La razón? Porque es un servicio que normalmente se asocia con la prostitución. Es decir que, aunque las propias masajistas no suelen ser escorts en sí, sí que se suelen contar con estas profesionales, para que consigan la satisfacción sexual que el cliente puede llegar a desear.

En cualquier caso, nos parece algo muy injusto.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *