Vale la pena meterse a político

¿Cuántas personas no habrán pensado en más de una ocasión meterse en el mundo de la política? Al fin de cuentas, es un trabajo bastante rentable porque entras dentro de un puesto muy representativo en la historia de nuestro país. Podrás influir sobre las diferentes leyes, reglamentos, y cualquier tipo de normativa y nunca se sabe si tu papel será fundamental para poder inclinar la balanza hacia un lado, o hacia otro.

Sin embargo, también tenemos que decirte que estás entrando en un mundo que no siempre es demasiado ético: no son pocos los casos de corrupción que han estado salpicando a los diferentes partidos políticos. Por muy buenos que sean los ideales de cualquier partido en el momento en el que llega al poder, siempre existe algún integrante que, corrompido por las grandes cantidades de dinero, traiciona los principios de los partidos políticos hasta que llega un momento que esto termina por salpicar a todos los mismos.

Hay quien asegura que un político, como está en contacto con toda una gran cantidad de dinero, no tarda en corromperse hasta que llega a un punto en el que tiene que aceptar uso. Con todo esto sobre la mesa, deberías valorar si realmente vale la pena meterse a político.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *