¿Qué impuestos hay que pagar para abrir una tienda online?

Si has analizado todos los pros y los contras de abrir una tienda online, ahora ha llegado el momento de echar un vistazo a los impuestos a pagar. Podemos abrir una completa página como http://www.compraralia.net que nos ayudará visualizar toda una serie de comparativas para encontrar lo que realmente estamos buscando. Por ejemplo, si queremos comprar el mejor decodificador satélite 2017, en esta página se nos presentarán toda una serie de opciones a considerar.

¿Qué impuestos hay que pagar para abrir una tienda online?

Iva: El IVA es un impuesto que se tiene que pagar si o si; eso si, la empresa no lo tiene que afrontar, si no que lo recaudará del cliente final y luego lo declarará en Hacienda. En nuestras facturas habrá un concepto en cuanto a IVA, por lo que todo lo que ganemos no será nuestro, si no qeu cada 3 meses habrá que darle su parte a Hacienda. Es por esta razón, por la que tendremos que reservar una cierta cantidad de dinero o nos arruinaremos por el camino.

Dependiendo del producto que vayamos a vender, el impuesto será más o menos mayor, pero lo normal es que sea de un 21%.

Irpf: El IRPF tiene que ser pagado si o si, y este si que no se puede evitar de ninguna manera. El profesional tendrá que pagar un 15% de IRPF que podrá ir reteniendo en sus facturas para evitar enfrentarse a un gran mazazo en las declaraciones trimestrales. Además, luego esto se cuadrará en la Declaración de la Renta de cara al futuro.

Analiza estos impuestos y ten mucho cuidado; puede que el negocio te vaya bien, pero si no los controlas, podrían llegar a arruinarte sin que te des ni cuenta.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *