Comprobado: los políticos contratan de forma continua los servicios de videncia

Aunque esto es algo que muy raramente van a reconocer, si que es verdad que muchos políticos, a la hora de poder tomar cualquier tipo de decisión, se ponen en contacto con videntes reconocidos para que les puedan echar una mano sobre ella. Por ejemplo, hace poco hemos podido ver las cuentas desglosadas de un político muy conocido que había invertido una gran cantidad de dinero en diferentes como los de las páginas

www.ritualmagico.com

www.luisavidente.es

tarotvisa24h.com

tiradadetarot.org

tarot-amor.es

videntesdeltarot.es

www.destinotarot.com

www.carmenluque.es

Eso si, no podemos estar seguros de si la consulta que se realiza tiene que ver con el ámbito profesional: es decir, con algo relacionado con el mundo de la política, pues algo más impersonal. Desde la antigüedad, el hombre ha estado obsesionado con el hecho de poder predecir su futuro para poder anteponerse ante el y evitar cualquier tipo de problema. Además, también lo querido saber para conseguir la máxima cantidad de simple: muy probablemente, si nosotros pudiéramos ver nuestro futuro, lo primero que haríamos bien comprar un boleto de lotería y, de esta manera, poder asegurarnos los mejores resultados sin ningún tipo de duda.

El problema de que un político contrate los servicios de una vidente para algo que tenga que ver con la política es que deja un mal lugar a la clase política de España: a la hora de tomar cualquier tipo de precisión que pueda llegar a afectar a nuestro país es de vital importancia se pueda pensar con detenimiento que no unas simples cartas puedan cambiar el destino del país. Por esta razón, aunque muchos políticos son muy dados a temas esotéricos, no muchos de ellos son capaces de poder reconocerlo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *