Polémica en un teatro con una representación de carácter político

Todavía está muy reciente la noticia sobre los titiriteros que incendiaron los medios hace tan sólo algunos meses. Sin embargo, una nueva noticia incendiaria ha sido lanzada a los medios: en un teatro de Madrid se ha llevado a cabo un teatro con una representación algo peculiar: en un primer momento no había nada que temer ya que los protagonistas eran personajes de la patrulla canina cuyos muñecos habían sido comprados en la web de lapatrullacanina.com. Sin embargo, en el momento en el que empezaban a representar la obra se encontraron con que todo el contenido que se estaba tratando estaba directamente relacionado con el mundo de la política… Esto, en un primer momento, puede llegar a parecer educativo porque no está de más que los pequeños empiecen a entender cómo funciona este ámbito.

Sin embargo, el contenido distaba mucho de ser educativo. Uno de los principales problemas que se encontraba es que actuaba como una especie de crítica social contra el gobierno anterior. Además, hasta en un momento dado hicieron entender que se estaban quemando algunas fotografías del rey, por lo que estábamos hablando de un tipo de delito bastante importante.

Como ya pasó en la noticia de los titiriteros, esto ha corrido como la pólvora: por una parte, nos encontramos a aquellas personas que defienden la libertad de expresión y que piensa que este tipo de representación no tiene ningún tipo de maldad y, por otra parte, nos encontramos a otras personas que condenan este tipo de actuación y que van hacer todo lo imposible para poder detener a los organizadores.

Desde nuestro blog no nos hemos querido posicionar en ninguna de las dos categorías, tan sólo hemos informado de la noticia para que tú saques tus propias conclusiones.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *