Con las manos llenas

Recientemente no es de extrañar encender los informativos y ver noticias de la tremenda cantidad de políticos que son pillados con las manos llenas de dinero, pero en países extranjeros, lo que nos lleva a pensar cómo pueden ganar tan solo con la política semejantes cantidades de dinero, lo que por segunda vez nos hace plantearnos si la política es algo tan limpio como quieren hacer creernos.

Cada vez son más los que se suman al carro de saquear las arcas públicas en pro de una economía familiar positiva del político de turno, el último caso el de nuestro querido alcalde que ha tenido a bien firmar un contrato multimillonario a sabiendas de que en las arcas públicas no tenemos apenas fondos.

No podemos quedarnos de brazos cruzados mirando cómo nos roban y nos quitan lo que una vez fue nuestro, lo llaman beneficio para el pueblo, pero en realidad no están matando de hambre.

No sé cuánto tiempo más aguantaremos sin salir a formar una revolución, pero cuando eso ocurra que no se extrañen nuestros gobernantes, pues esto es algo que ellos mismos han ocasionado.

Necesitamos un cambio y lo necesitamos ya, no te quedes con los ojos cerrados y reacciona.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *