Los problemas de atascos de tuberías en el gobierno se ocultan a la vista de los votantes

No sabemos muy bien porque se produce este tipo de comportamiento, pero, según las cuentas que se han presentado de este año por parte de los partidos políticos, hemos podido ver que muchos problemas relacionados con reparaciones en el gobierno se ocultan a la vista de los votantes. Por ejemplo, en un caso tuvieron que llamar a una empresa de desatascos 24 horas (probablemente ya la conozcáis ya que es la de la página web http://reparacionesadomicilio24horas.es/). Este dato puede conocer a la perfección en el registro de gastos que un determinado partido político ha presentado en el último trimestre. Sin embargo, este gasto no está debidamente justificado ya que falta la documentación que lo acredita.

Ahora bien, en un primer momento podemos llegar a pensar que estamos hablando de un caso relacionado con la malversación de fondos (algo que, de hecho, está de moda últimamente). Sin embargo, si profundizamos un poco más en este ámbito encontramos toda la documentación pertinente. Es decir, que estamos hablando de un hecho que, aunque es legal al 100%, se ha hecho todo lo imposible para poder ocultarlo.

Todo parece dictar que el problema de atasco por mucho más grave de lo que parece se ocultó de cara al público por alguna razón. Quizá el problema fuera que la situación fuera tan cómica que no querían que el público se pueda llegar a reír de ellos. En cualquier caso, nosotros seguiremos investigando sobre este ámbito para ver lo que podemos llegar a encontrar.

En cualquier caso, que te quede claro: los problemas de cañerías que se tienen en el gobierno se suelen ocultar de cara a los votantes por alguna razón.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *