Los políticos más populares en la historia

Su carisma, grandes ideas y su poder en la movilización de masas los han vuelto los más populares de la historia, y hoy te presentaremos los presidentes más influyentes y populares de este siglo XXI:

  1. George Bush: Las guerras que se desataron en su periodo lo convirtieron en el político más influyente de la época, al querer integrar a otros países a su causa.
  2. Tony Blair: ministro de Reino Unido, se mantuvo en el cargo durante 10 años, fue un político respetado a nivel mundial y considerado uno de los mejores líderes de este país.
  3. Hu Jintao: considerado el presidente más popular de China, consiguió bajo su mandato importante acuerdos con países del occidente.
  4. Hugo Chávez: presidente de Venezuela, es quizás el más controversial de todos, pero que consiguió el apoyo de muchos países de Latinoamérica en sus ideales políticos.
  5. Barack Obama: primer presidente de color de Estados Unidos, consiguió el apoyo de millones de personas en todo el mundo, más de lo que había logrado cualquier otro candidato.

Controversiales líderes que de una u otra manera, han conseguido ser el centro de observación del mundo por su manera de enfrentar los problemas como relaciones internacionales, política interna, sistemas económicos y sociales.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *