Políticos involucrados en abusos y casos sexuales

Algunos personajes de la política alrededor del mundo, lamentablemente han manchado su reputación y su imagen al verse involucrados en terribles casos sexuales, hombres que quizás han creído que sus altos cargos dentro del gobierno les permite hacer este tipo de cosas sin consecuencia alguna.

Entre estos se encuentran los siguientes políticos:

Bill Clinton: Ex presidente de los Estados Unidos, involucrado en una relación sexual con una becaria de la Casa blanca de apenas 23 años, llamada Mónica Lewinsky durante el año 1998.

Silvio Berlusconi: Primer ministro italiano, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, mantener una red de prostitución de menores y participar en orgías.

Dominique Strauss-Kahn: es el ex director del Fondo Monetario Internacional, quien fue detenido por intentar violar a una camarera dentro de un hotel de Nueva York. También es acusado por presuntas malas intenciones hacia una periodista francesa.

Daniel Ortega: acusado nada más y nada menos que por su hijastra por haber abusado sexualmente de ella en varias oportunidades desde que la pequeña tenía 11 años.

Jhon  F. Kennedy: ex presidente asesinado de los Estados Unidos, relacionado con Marilyn Monroe, ligado también a dos de sus secretarias con las que disfrutaba de la piscina en la Casa Blanca.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *