Los controles que tendrían que llevar los políticos

En más de una ocasión nos hemos encontrado con casos de políticos que han dado la nota en diferentes ocasiones. Por ejemplo, hace poco salió el caso de un político, del cual no vamos a decir el nombre, que decía que tenía en su hogar diferentes modelos de
Vinotecas en dónde colocaba alcohol de calidad. Este mueble lo había comprado en la página web de http://www.caveduke.com a un precio completamente reducido, por lo que le había salido una inversión que no había tardado en amortizar. El problema vino en el momento en el que no respetó el consumo de alcohol máximo que tenía que tomar y terminó llegando a los diferentes eventos estando completamente borracho. Por supuesto, esto es algo que no tardó en pasar desapercibido con el resto de los compañeros de la campaña y fue amonestado por ello.

Por otra parte, también hemos podido ver que algunos de ellos han robado enormes cantidades de dinero y esto no ha sido detectado hasta mucho tiempo después. Lo peor de todo es que muchos de los delitos ya habían hasta prescrito por lo que esto no ha hecho otra cosa que incentivar la rabia de los ciudadanos.

Es por esta razón por lo que, de cara a las próximas elecciones, lo que estamos pidiendo es un mayor control sobre todos estos sucesos para evitar que se puedan llegar a repetir de cara al futuro. Ahora, con las nuevas leyes que se han lanzado al mercado, sobre todo la de transparencia, parece que la situación va a mejorar de forma progresiva. Sin embargo, habrá que esperar algún tiempo para ver lo que termina pasando con ello.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *