Razones para creer en el auge del bitcoin en el 2017

2016 probablemente será uno de esos años que recordemos a lo largo de nuestras vidas. Por una parte tenemos al mundo tecnológico más revolucionado que nunca: ¿Realidad virtual? Esa es tan solo una de las mejoras que nos esperan.
Sin embargo, en el ámbito económico también nos esperan algunas sorpresas. Los expertos apuestan a que el 2016 será un año en donde el Bitcoin pueda llegar a remontar.
Es cierto que en estos últimos años ha estado de capa caída… sin embargo, no nos desilusionemos todavía porque parece que todo está a punto de cambiar.

Razones del cambio de tendencia en el 2016

Apoyo: Aunque es cierto que muchos países se han declarado en contra de la moneda, también tiene algunas naciones seguidoras. De hecho, se calcula que hay 29 naciones que se muestran amigas de esta moneda virtual. Este número también es muy significativo porque cada año se va incrementando, a medida que lo hacen las transacciones y los usuarios.
Halving: Por si todavía no los aves, una de las formas para conseguir Bitcoin consiste en dedicar ciertos recursos de tu ordenador para realizar lo que se conoce como la minería. Sin embargo, en los últimos tiempos esto ha dejado de ser cada vez menos rentables. No obstante, cada 4 años se produce el “Halving”; básicamente es un periodo de tiempo en el que podemos conseguir el doble de la recompensa por las mismas acciones.
Propuestas: Cada día se lanzan más propuestas para lo que se podría hacer con esta moneda; entre las últimas ideas lanzadas se están barajando diferentes servicios y productos financieros y hasta redes de coches auto-conducidos.

¡No pierdas la esperanza! ¡El Bitcoin está mejor que nunca, solo hay que esperar el momento justo!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *